Editar foto en portada de álbum fotográfico

Hoy queremos compartir con ustedes un montaje con el que podrán decorar sus fotos colocándola en la portada de un álbum fotográfico.

Si bien no se trata de un efecto súper moderno u original, sino algo más clásico y sencillo, es un montaje encantador que hará que cualquiera de tus fotos se convierta en una maravilla.

Montaje con libro de fotos

Así como vemos en esta imagen de ejemplo, el montaje esta compuesto por un álbum de fotos cerrado que en su tapa delantera, la cual esta dividida en dos secciones, podrás agregar tus fotos.
Si lo deseas puedes agregar una solo foto, como vemos en el ejemplo, la cual se dividirá en dos partes; o sino agregar dos fotos pequeñas, una en cada sección.

Si quieres crear este montaje y decorar foto en portada de álbum fotográfico sigue el enlace de Photomontager que se encuentra al final de este post. Ese enlace te permitirá acceder a la aplicación online para editar fotos y desde allí podrás seleccionar, ajustar tamaño y encuadrar las fotos que elijas para el montaje.

Cuando hayas terminado dale click al botón “GO” para obtener el resultado final terminado, listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158310&

Actualizado por editar fotos gratis, el 23 Septiembre, 2015.

Calabazas y velas para Halloween
Foto con cartel de texto

EDITAR FOTOS CON MARCOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar foto en portada de álbum fotográfico”

  1. adrian

    hola


¿Que opinas? escribe un comentario :)