Editar foto con la palabra SWAG

Hoy en día, hay palabras que están sumamente de moda, podemos leerlas en todos lados y se debe a que tienen un significado con el cual todos los jóvenes o adolescentes se sienten identificados, hablamos en este caso más específicamente de la palabra SWAG, la cual se usa como un sinónimo de “buen estilo”. Si conoces o usas la palabra, seguramente te sentará muy bien poder convertir tu foto en la misma a través de un efecto para editar foto.

Montaje SWAG

Lo mejor del caso, es que para poder lograr este excelente montaje, lo único que tendrás que hacer es cargar el archivo a una herramienta que te dejaremos a través de un enlace al pie de este artículo. Una vez que ingreses a la misma (Pixiz) solo tendrás que cargar el archivo a editar en la opción “seleccionar archivo” y presionar el botón “go”.

Si el resultado que obtienes no te gusta, porque la imagen no está correctamente centrada, puedes volver el navegador hacia atrás y quitar el tilde del casillero de “encuadre automático” ya que eso te permitirá acomodar la foto manualmente para que tenga un buen resultado.

Luego de eso y de presionar la opción “go” tendremos que esperar a que la web se actualice y tendremos el montaje ya listo.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/SWAG-PNG-2119

Actualizado por editar fotos gratis, el 5 Julio, 2015.

Texto personalizado sobre foto
Foto en taza de corazon

EDITAR FOTOS CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)