Editar foto con mariposas de colores

En nuestro post de hoy queremos dejarles un excelente montaje que les servirá para poder decorar sus fotos con un marco circular con mariposas de colores.
Una plantilla decorativa ideal para decorar una foto de ti o de tus amigas, cualquier mujer quedara encantada con una foto decorada con este marco, así que antes de compartir tu foto o de la tus amigas en las redes sociales anímate a aplicar sobre ellas este marco para embellecerlas de una forma especial.

Marco mariposas de colores

Al personalizar este montaje, el resultado final lucirá igual al que podemos ver en la imagen anterior, solo que será tu foto la que se encontrara en el interior del marco circular.
En solo minutos podrás añadir una serie de mariposas y flores de colores a tu foto, lo cual hará que se vea mucho más maravillosa.
Además, todo el diseño de este montaje resalta muy bien sobre el fondo de color verde que también le agrega a la composición un toque fresco y natural. Ideal para decorar nuestras fotos en cualquier ocasión.

Si quieres crear este montaje y decorar tus fotos con este marco circular con mariposas de colores da click al enlace de Photomontager que se encuentra al final de este post, desde allí podrás seguir las instrucciones que te indica el sistema y obtener el resultado final en solo unos pocos clicks.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=106048&106048&

Actualizado por editar fotos gratis, el 16 septiembre, 2016.

Luna llena de Halloween
montaje padre fallecido

EDITAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Editar foto con mariposas de colores”

  1. gianella

    enamorarse es muy hermoso y muy importante para la vida <3 <3 <3

  2. Angela Patricia Garrido Moreno

    bueno

  3. angel

    no se

  4. [email protected]

    quiero hacer una foto mia


¿Que opinas? escribe un comentario :)