Foto gigante en estadio de fútbol

En los estadios deportivos es muy común poder encontrar en las tribunas enormes pancartas o banderas con dibujos, mensajes escritos y hasta fotos que los espectadores llevan para poder transmitir un mensaje a todos los que puedan verlo.

En esta oportunidad les brindaremos la posibilidad de poder dar un mensaje desde un estadio de fútbol, pero sin la necesidad de acudir al evento con una bandera enorme, sino que podrás realizar un fotomontaje original, desde la comodidad de tu computadora. Simplemente utilizando el servicio de edición gratuita que brinda WriteOnIt podrás obtener un excelente resultado con solo una foto y un par de clics.

Editar foto en un estadio deportivo

Para comenzar a editar foto en un estadio deportivo con WriteOnIt, solo debes ingresar a este enlace:
http://www.writeonit.org/es/fotomontajes?step=2&img_name=stadio-soccer.png

Una vez dentro del editor de fotos del enlace se encontraran en un sitio con dos campos a rellenar, en el primero deberán pulsar el botón “Examinar” para seleccionar la foto a editar desde su disco. Luego solo resta agregar un titulo descriptivo a la imagen y finalmente pulsar en “Crea tu imagen” para obtener la fotografía resultante, similar a la que dejamos aquí como muestra.

Actualizado por Carlita, el 11 Octubre, 2013.

Foto en cartel desmotivador
halloween fotomontaje

EDITAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Foto gigante en estadio de fútbol”

  1. jose

    sebe q es bueno

  2. jose

    es muy buen programa

  3. Dolores

    felicidades por el programa

  4. nahum

    esta pagina es fantástico. gracias!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)