Foto con Minions de Mi Villano Favorito 2

Tras el éxito de Mi Villano Favorito 2 luego de su estreno en los cines, es lógico que todos los que hayan visto la película quieran personalizar alguna de sus fotografías con los personajes que los hicieron divertir durante una hora y media. Es por esto que hoy, vamos a dejarles una imagen que puedes editar en muy pocos pasos.

Hacer fotomontaje con Minions te demandará unos segundos siguiendo las instrucciones de este artículo. Sin lugar a dudas, estos adorables pequeños amarillos con su idioma tan particular son lo mejor de la película, así que no te pierdas esta oportunidad de editar tus fotos con el personaje de esta película.

Coloca tu foto junto dos Minions de Mi Villano Favorito 2 ingresando a OndaPix siguiendo este enlace: Ondapix.com/view/1802/mi-villano-favorito-2.html
Como editar esta foto en OndaPix: Clic en “Subir una Image” / Clic a “Seleccionar Archivo” / Luego tendrás la posibilidad de ubicar correctamente la imagen en el marco y para terminar, clic en “Finalizar”

Actualizado por NDA, el 13 Agosto, 2014.

EDITAR FOTOS DE PELICULAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Foto con Minions de Mi Villano Favorito 2”

  1. ana patricia valverde brizuela

    muy linda su pagina bendiciones

  2. sol

    nopuedo

  3. Laura Martínez

    Linda página, de veras me encanta! pero no le encuentro el botón “Subir una Imagen” por lo que no he podido realizar ningún montaje 🙁

  4. susana travieso

    me quedo genial muchas gracias esta 10 puntos la pagina gracias gracias un abrazo


¿Que opinas? escribe un comentario :)