Editar fotos en una caja de iPod Touch

Si eres de visitar sitios de fotomontajes seguido seguramente ya habrás visto muchas opciones diferentes que te permiten colocar fotos dentro de las pantallas de teléfonos y reproductores, pero en este caso te traemos una idea un poco más original o que por lo menos no es tan común de ver cuando hablamos de efectos para fotos. Se trata de poder poner tus fotos en la caja de un iPod touch.

Caja de ipod touch

Como vemos, el resultado permitirá que nuestras imágenes se encuentren dentro del iPod, pero que está impreso en su empaque. La caja es negra y así mismo el marco del dispositivo lo es, lo que permite que la imagen que pongamos resalte muy bien.

Para lograr este efecto usamos Deefunia, uno de los portales de edición de fotos más conocidos. Para que puedas hacer este efecto tu también solo tendrás que abrir una nueva ventana o pestaña de tu navegador y allí copiar y pegar el enlace que verás al final de este artículo. Allí encontrarás la opción para cargar la foto que quieres editar y luego, solo tendrás que esperar a que el sitio haga todo el trabajo por tí.

Enlace: http://www.deefunia.com/en/funny/

Actualizado por editar fotos gratis, el 31 marzo, 2015.

Editar fotos gratis para Pésaj
montaje con jesus

EDITAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Editar fotos en una caja de iPod Touch”

  1. JOHANNA PABON

    SON BIEN BONITAS Y SE PUEDE HACER CON CUALQUIER FOTO

  2. fabi15

    es cali

  3. PONCHITO

    MUY BONITOS PAISAJES ME GUSTARIA PUSIERAN DE LA SELVA


¿Que opinas? escribe un comentario :)