Editar una foto para el día de la Madre

Podemos encontrar un sinfín de efectos establecidos que le podemos añadir a nuestras fotos para el día de la Madre. Pero, si lo que queremos es poder editar nosotros mismos una imagen para que sea 100% personalizada, esta es sin dudas la mejor opción.

El sitio Pho.to nos da una herramienta sin dudas de muy buena calidad, dentro de la cual podremos hacerle todo tipo de ajustes a una imagen, convirtiéndola en toda una postal para el día de la Madre.

Como editar las fotos

1. Lo primero que haremos será ingresar al enlace que veremos al final del post, el mismo nos llevará al enlace de la herramienta.

Editar fotos para mama

2. Estando allí podremos cargar la foto que vamos a usar y luego de estar cargada, nos mostrará un panel como el que vemos en esta imagen, el cual tiene algunas opciones. Una de estas opciones es la de eliminar la marca de Pho.to (para que el resultado se vea mas bonito y prolijo).

3. Luego de eliminar la marca del sitio, debemos presionar donde dice “Texto”.

Editar fotos para dia de la madre

4. La opción de “Texto” nos llevará a un nuevo panel con opciones diferentes. Entre estas opciones encontraremos la de añadir texto. Allí debemos escribir la leyenda del día de la Madre que queramos.

5. Una vez escrito el texto debemos seleccionar que efecto queremos ponerle a las letras, de entre las opciones que aparecen.

Editar fotos para dia de mamá

6. Nosotros escogimos el efecto verde con amarillo, pero ¡usen el que más les guste!. Luego, descarguen desde la opción “Guardar y compartir” y habrán terminado.

Enlace | http://funny.pho.to/es/marco-recuerdos-romanticos/

Actualizado por editar fotos gratis, el 12 mayo, 2017.

Cojin con el rostro de mamá

EDITAR FOTOS DEL DIA DE LA MADRE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)