Editar fotos para San Valentín con pizarra

El 14 de Febrero, en todo el mundo se celebra el día del amor y para que puedas festejarlo de la mejor forma, te dejamos este excelente fotomontaje para que así puedas editar fotos para San Valentín gratis.
editar fotos

Si todavía no tienes pensado cómo saludarás a tu pareja para este día tan especial o si aún no has comprado una tarjeta, puedes mejor, hacer una personalizada y enviársela a través de Internet. Si quieres hacer una como la que dejamos en este post, te contamos que es muy fácil de conseguirlo y para ello solo tendrás que seguir unas instrucciones, ingresando a este enlace:
http://photomontager.com/create/en/155207
Cómo hacer un fotomontaje en PhotoMontager: Primero, hay que entrar al enlace del sitio donde podremos editar las fotos para San Valentín. Luego de eso, tenemos que acomodar la foto dentro del cuadrito, cuando nos aseguramos de que está bien puesta tenemos que saltar al siguiente paso apretando el botón azul con una tilde verde, que aparece arriba a la derecha. Luego de eso, podremos descargar la foto editada, lista para usar.

Actualizado por Carlita, el 15 febrero, 2014.

Keith Richards montaje
san valentin

EDITAR FOTOS DE SAN VALENTIN

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Editar fotos para San Valentín con pizarra”

  1. Te quiero mucho mi pichu !

    te quiero mucho mi pichu !

  2. maria

    PRESENTE DE DEUS E VC


¿Que opinas? escribe un comentario :)