Editar fotos de Pascuas de estilo vintage

Edita tus fotos gratis añadiendo este marco de Pascuas de estilo vintage y crea un fotomontaje precioso para regalar a tus amigos y familiares en esta fiesta.
Este estilo se ha convertido en tendencia en las redes sociales más populares como Instagram y Facebook, así que si quieres compartir tu foto en la web seria ideal que antes le apliques este efecto decorativo.

Fotomontaje Pascuas estilo vintage

Con unos pocos clicks conseguirás que esa foto que tanto te gusta ahora se encuentre enmarcada en una postal de Pascuas decorada con flores de color blanco y azul.
Pero esto no es todo, en el diseño la postal se encuentra sobre una mesa junto a huevos y cintas que se utilizaran para su decoración y otras tarjetas de estilo vintage. Un fotomontaje de diseño muy bonito por su diseño y la buena calidad de su imagen.

Si quieres crear este fotomontaje de Pascuas de estilo vintage sigue el link de Funny Photo que te dejamos al final de este post y desde allí podrás seleccionar la foto que desees decorar y el resto del montaje se aplicara automáticamente.

Al enviar postales de Pascuas gratis a tus amigos y familiares no dejes de recordarles que el verdadero significado de Pascuas es Jesús. El murió en la cruz por amor a nosotros, pero resucito y venció todo mal en nuestras vidas dándonos libertad de pecado, enfermedades y pobreza, para que podamos vivir una vida bendecida en la tierra y luego tener vida eterna en el cielo, algo que por nuestras propias obras jamás hubiéramos podido conseguir. ¡Hay tanto para celebrar en Pascuas!

Enlace: http://funny.pho.to/es/vintage-easter-card/

Actualizado por editar fotos gratis, el 27 Marzo, 2016.

montaje padre e hijo
huevos de pascuas

OTRAS FECHAS ESPECIALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Editar fotos de Pascuas de estilo vintage”

  1. ruth bianisa

    te amo amor

  2. miikaela

    hola

  3. yani

    que lindo

  4. soñadora

    muy linda..excelenter


¿Que opinas? escribe un comentario :)