Editar fotos para el mundial 2014

Cuando se acercan los momentos culminantes para saber quien ganará dentro del mundial 2014, necesitamos nutrirnos de esta energía que trae el fútbol en las personas, todos los países revueltos por la misma se unen para conocer poco a poco, en cada partido al nuevo campeón del mundo que muy merecida se tiene la copa que se le otorgará. Ahora es tiempo de editar fotos gratis para poder ver su imagen dentro de un encuadro relacionado con lo que se vive en el mundo.

No permitan pasar esta oportunidad para ser parte del mundial Brasil 2014, los invitamos a probar esta aplicación que siempre los ayudará a que sus trabajos les queden tal como lo esperaban, en este caso les presentamos FotoMolduras, una aplicación online que brinda herramientas muy interesantes para los montajes que podemos realizar.

Editar fotos para el mundial 2014

Pueden hacer este montaje en FotoMolduras siguiendo el enlace que ahora mismo les brindamos:
http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6112-Copa-2014.htm
Editar fotos con FotoMolduras: Lo primero que deben hacer cuando ingresen al enlace que les hemos dado es hacer click en Examinar, luego los llevará directamente a su disco rígido para que encuentren la imagen que usarán para editar, al seleccionarla pondrán después donde dice “Carregar”, los harán esperar y por último aparecerá el trabajo terminado, solo resta guardar la foto en el ordenador para luego decidir que harán con la misma.

Actualizado por Carlita, el 21 Junio, 2014.

editar fotos con la copa del mundo
selección de ecuador

EDITAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Editar fotos para el mundial 2014”

  1. Giselle

    Me gustaría con la bandera de Costa Rica.

  2. joaquin

    están padres pero ojala puedan poner efectos dentro del estadio como en las pantallas o de aficionados ya sea mujer o hombre, o con las barras, y por favor pongan d mi selección México. Saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)