Editar fotos con pequeños corazones de colores

Con este maravilloso fotomontaje de amor podrás decorar tus fotos agregándoles varios corazones pequeños de colores y así convertirla en un bonito detalle romántico para obsequiar a la persona que amas.
Este montaje además de ser muy romántico también es muy “dulce” ya que los corazoncitos de colores en realidad son caramelos o confites ¡Muy original!

Pequeños corazones de colores

Así como puedes ver, la foto que tú haz elegido colocar en este montaje se colocara sobre el fondo de corazones de colores que, como ya dijimos antes, se trata de esas pastillitas dulces que tanto nos gustan.
El montaje tiene un aspecto muy realista y eso es una de sus cualidades más encantadoras y llamativas.

Si quieres crear un fotomontaje romántico con corazones pequeños de colores sigue el link de Photomontager que te dejaremos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas, podrás elegirla de tu PC, tu Facebook o de tu web cam. Luego, podrás arrastrar la foto y modificar su tamaño para encuadrarla en el montaje.
Al terminar dale click en el botón “GO” y obtendrás el resultado final del montaje listo para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=114322&

Actualizado por editar fotos gratis, el 3 Noviembre, 2015.

Editar foto con fondo navideño
Marco de Halloween con calaveras

EDITAR FOTOS CON MARCOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar fotos con pequeños corazones de colores”

  1. ona

    ,uy bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)