Editar fotos con la princesa Aurora

Puede que para nosotros los adultos, todas las princesas de Disney sean iguales, pero para las más pequeñas, los detalles son las que las hacen especiales individualmente a cada una, por eso todas tienen su favorita y en este caso queremos dedicarles este artículo a aquellas a las que les guste la princesa Aurora. Les dejamos la posibilidad de crear este bonito fotomontaje dentro de un marco junto a la misma.

Decorar fotos con princesa Aurora

El resultado final, será que la foto que quieras cargar, quedará dentro de un marco circular rosado, decorado por flores y una mariposa roja. Así mismo, la foto quedará junto a la princesa Aurora. Para poder hacer este montaje en tus propias fotos, ten en cuenta estos pasos:

1. Ingresa al enlace que te dejamos al final del artículo, el cual te llevará al sitio Scrapee, donde realizaremos el efecto sobre nuestra foto.

2. Presiona sobre la opción “cargar archivo” para que puedas subir allí la foto que escogiste.

3. Una vez que la foto se haya cargado, presiona la opción “carregar” para que el sitio se actualice y aplique el efecto sobre la foto.

4. Si estás contento con el resultado, solo restará que des click derecho sobre la foto y elijas alguna de las opciones para descargar el mismo.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Linda-Princesa.htm

Actualizado por editar fotos gratis, el 16 mayo, 2015.

Foto con Rristiano Ronaldo

EDITAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar fotos con la princesa Aurora”

  1. yanetsy

    es el mejor


¿Que opinas? escribe un comentario :)