Editar fotos con el número de año 2015

En estas fechas es común que muchas personas aprovechen para editar fotos de año nuevo 2015, de esta manera se puede obtener una imagen personalizada de año nuevo con la cual se pueden crear muchos tipos de presentes, pues estas imágenes son muy utilices para ser utilizadas de postal, también se pueden imprimir para colgarlas el día de fiesta, o bien compartirlas en las redes sociales para dedicarlas. Lo cierto es que en esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de editar fotos con nieve, para darle ese aspecto de blanca navidad que tanto representan a las vísperas de año nuevo.
Editar fotos con el número de año 2015
Esta foto que puedes editar con el año 2015 dará como resultado una imagen de año nuevo 2015 con foto personal, la misma aparecerá situada en medio del numero cero y estará adornada por una lluvia de copos de nieve, asemejándose bastante a una foto de 2015 con frozen, la película infantil.

Para poder realizar este fotomontaje con año 2015 solo deberán ingresar en el enlace que les compartimos a continuación. Una vez dentro de la aplicación online solo deberán pulsar el botón que dice “Examinar” para cargar la imagen que desean agregar y luego el botón que dice “Cree su foto” Para terminar de editar fotos con el año 2015.

http://es.picjoke.net/effect/5283-Fotomontaje+de+el+Nuevo+a%C3%B1o+2015

Actualizado por Carlita, el 2 Enero, 2015.

reyes magos fotomontaje
Editar fotos de año nuevo 2015

EDITAR FOTOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar fotos con el número de año 2015”

  1. keily alejandra Vasquez galindo

    Para todos los q quieran esto


¿Que opinas? escribe un comentario :)