Editar fotos de amor para compartir en Facebook

Hoy en día está muy de moda usar Facebook u otras redes sociales donde podemos compartir fotos con todos nuestros amigos, así mismo podemos usar las redes para poder hacer dedicatorias de cualquier tipo, tales como las de amor, las cuales muchas veces acompañamos con imágenes. Por eso mismo, en este caso les proponemos este bello fotomontaje de amor para compartir en Facebook.

Editar fotos de amor para compartir en facebook

El mismo, como podemos apreciar es un montaje que nos permitirá poder poner una fotografía de amor, dentro de un marco con forma de dos corazones, pero no solo eso, sino que además la imagen tiene una frase romántica que dice: Prefiero un minuto contigo que una eternidad sin ti”.

Para poder hacer este efecto con tus propias fotos, lo único que tendrás que hacer es ingresar al sitio FotoEfectos (usando el link que te dejamos más abajo) donde encontrarás la opción de comenzar ahora, la cual deberás presionar para que te aparezca la opción de cargar el archivo desde tu PC.

Con el archivo cargado, tendrás que presionar el botón “finalizar” para poder pasar al siguiente nivel en el cual tendremos que recortar o acomodar la fotografía con el fin de que quede bien centrada. Luego, presionamos finalizar nuevamente y ya tendremos nuestro fotomontaje de amor para Facebook terminado.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/estrellascorazonpareja

Actualizado por editar fotos gratis, el 19 enero, 2015.

Decorar fotos con flores y mariposas violeta
Decorar foto con corona

EDITAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Editar fotos de amor para compartir en Facebook”

  1. Yolanda Magaña

    me encanta ke nos complascan

  2. Yolanda Magaña

    me encantaria ke ma gente comentara sobres su hermosos logros

  3. Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Bieber

    Holaaaaaa Yolanda que tal


¿Que opinas? escribe un comentario :)