Editar Foto para un Padre Fallecido

En el Día del Padre, quienes tienen a su viejito en el cielo y desean de alguna manera homenajearlo, desde este sitio te brindamos la posibilidad de que puedas editar la foto de tu papá junto a una frase muy emotiva.
En la imagen del montaje se destacan un corazón, unas rosas rojas y unas palabras que llegan hasta lo mas profundo de nosotros mismos: Te Extraño, Papá!
Así que ya lo sabes, si deseas regalarle un montaje a tu padre ausente, esta es una de las mejores opciones. Debes continuar leyendo este artículo para saber de qué manera conseguirlo:

Pon la foto de tu querido viejo y ríndele homenaje en su día desde PhotoMontager siguiendo este enlace:
Photomontager.com/create/es/11457
Como editar esta foto en PhotoMontager: Clic en Obtener Foto Desde… (elije una de las tres opciones para cargar la foto) / Encuadra tu foto y clic en Finalizar.

Actualizado por NDA, el 16 junio, 2013.

EDITAR FOTOS DEL DIA DEL PADRE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Editar Foto para un Padre Fallecido”

  1. papito froilan

    para un gran padre q siempre llevaremos en nuestros corazones

  2. Genny Chamba

    Cuando Dios te llamo Papito a que estes junto a él senti gran tristeza, pero me quedaron bellos recuerdos y grandes enseñanzas, primero el amor a Dios,humildad, respeto,el amor en la familia que siempre debiamos estar unidos en las buenas y en las malas, nos criaste con mucho amor, nos guiaste siempre por el camino del bien y muy buenos valores, han pasado los años y aún estas presente en cada uno de tus hijos, cuanta falta nos haces Papito pero al mismo tiempo nos alegra que desde el cielo tu nos iluminas, FELIZ DIA DEL PADRE.

  3. Genny Chamba

    Para el mejor Papá te amamos y nos haces mucha falta siempre viviras en nuestros corazones.

  4. Alexia

    Me encanto la pagina,le hice una foto a mi papá fallecido,dos veces y no se vio la foto,me pueden decir que paso por favor.Gracias

  5. Carmen

    No se puede hacer la foto de mi padre fallecido, que sera o tocara pagando me pueden ayudar gracias

    • Ana

      No se puede realizar la foto para un Padre Fallecido . Quisiera saber como puedo realizarlo . Gracias .


¿Que opinas? escribe un comentario :)