Editar foto junto al muñeco navideño

Los muñecos de nieve son personajes típicos de esta época del año. Si bien en estos lugares no hay nieve como para hacerlos, estos muñecos son muy representativos de la navidad.

La posibilidad que hoy te brindamos de crear un montaje gratis junto a un muñeco de nieve la podrás llevar adelante una vez que completes de leer este artículo, ya que más abajo encontrarás todas las instrucciones necesarias. Coloca la foto que más te guste dentro de este exclusivo diseño navideño y sorprende a todas tus amistades de las redes sociales.

montaje muñeco de nieve

Crea un fotomontaje en muy pocos pasos consiguiendo que tu foto dentro de un bonito diseño navideño y junto a un muñeco de nieve desde PhotoMontager siguiendo este enlace:
Photomontager-web-create.php?effid=158052&cat=Christmas&lang=es
Como editar esta foto en PhotoMontager: Clic en Obtener Foto Desde… (elije una de las tres opciones para cargar la foto) / Encuadra tu foto y clic en Finalizar.

Actualizado por NDA, el 22 Diciembre, 2016.

Gorro de Navidad
Luna llena de Halloween

EDITAR FOTOS DE NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Editar foto junto al muñeco navideño”

  1. Mercè

    Desde hace años el montaje de mi postal navideña la hago con vosotros. ME GUSTA MUCHO.

  2. arbol navideño 2016

    que Dios los ilumine y les de fuerza y exito a todos en su hogar y les de una vida de felicidad en esta navidad feliz navidad y prospero año nuevo Felicidades a todos
    que la pasen bien ……


¿Que opinas? escribe un comentario :)