Editar foto en cartel desmotivador

Los carteles motivadores se han vuelto muy populares en el mundo de la internet desde hace un tiempo, éstos se han vuelto toda una sensación gracias a los mensajes sentimentales que poseen, posteriormente otro fenómeno fue ganando popularidad también en base a sus mensajes, allí comenzó el tiempo del cartel desmotivador, el cual posee la particularidad de ser totalmente contrario a su predecesor y en vez de motivar, como su nombre bien lo indica, desmotiva.

Ahora te traemos la oportunidad de crear tu también carteles desmotivadores para que puedas compartirlos con tus amigos y tocar sus sentimientos, también son muy útiles para crear fotomontajes desmotivadores o bien simplemente para realizar una foto original. Gracias al servicio que nos brinda el sitio pato.pl podrás editar fotos con carteles desmotivadores de manera rápida y fácil.

Foto en cartel desmotivador

Si tú también quieres editar foto en cartel desmotivador, no tienes mas que acceder al sitio de pato.pl mediante el siguiente enlace:
http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/191

Una vez dentro del sitio se encontrarán con un sencillo editor que les muestra una vista previa del diseño y un botón que dice “Seleccione una imagen” el cual deben pulsar para comenzar, luego deberán elegir una foto desde el disco de su PC, una vez elegida la foto se debe proceder a colocar el texto superior e inferior que llevara el cartel y listo. Una vez finalizado el sistema les proporcionara dos botones para seleccionar si desean guardar esta foto o directamente compartirla en Facebook.

Actualizado por Carlita, el 12 octubre, 2013.

Tatuaje de hombre

EDITAR FOTOS CON MARCOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Editar foto en cartel desmotivador”

  1. tattis castillo

    hola todo es genial

  2. elizabeth ramirez

    esta muy hermoso todo 🙂 los felicito.!

  3. Lismary :$

    NUNCA Traicionar A Un Amiga Asi Podras Morir Y En Su Mente Seguir Vivo Recuerda La Palabra AMIGO No Es Mas Que Una Palabra Enferma 😀

  4. nordelys linarez

    me encanta esta pagina es de lo mejor se las recomendare a todos mis amigos bayy graciazzz

  5. sextasis

    muy bueno los felicito excelente todo 🙂

  6. ivanna

    esta muy hermoso todo :* los felicito


¿Que opinas? escribe un comentario :)