Editar fotos con decoración para cumpleaños

Los días de cumpleaños son sin dudas fechas para celebrar y podemos hacerlo de muchas formas diferentes, a veces, también nos toca pasar fechas especiales lejos de nuestros seres queridos pero por suerte, gracias a los diversos métodos de comunicación, podemos acortar la distancia comunicándonos con la persona festejada en su día para hacerle llegar nuestros saludos. Hacerlo a través de Internet es una de las formas más fluidas y simples, por eso les proponemos decorar fotos para cumpleaños con un marco en 3D como el que puedes ver aquí.

Editar fotos con decoración de cumpleanos

El mismo, tiene un bello color verde marino de fondo y se encuentra decorado con diversos objetos típicos de cumpleaños; bonetes, regalos, globos y un pastel. Arriba del marco podemos apreciar más globos, guirnaldas, banderines y puntos de muchos colores.

Si quieres poder saludar a alguien en su cumpleaños de un modo original, no dudes en realizar este montaje el cual podrás hacer ingresando a través del enlace que les dejamos aquí debajo en donde encontrarás varias opciones para cargar tu foto antes de comenzar con el montaje.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157884&cat=Birthday&lang=en

Actualizado por editar fotos gratis, el 18 Enero, 2016.

Alicia en el pais de las maravillas
Editar foto año nuevo 2016

EDITAR FOTOS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Editar fotos con decoración para cumpleaños”

  1. andres

    buena

  2. ana montero lopez

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)