Editar foto de mamá con un ramo de rosas

Un bonito ramo de rosas rojas puede llegar a ser un muy buen regalo para mamá en su día… y si al ramo le sumamos una tarjeta de felicitación, estamos seguros que se pondrá muy muy muy feliz!

Sabemos que hoy por hoy, los regalos virtuales calan tan hondo en los sentimientos de las personas como los regalos físicos, es por ello que debes agotar todas las instancias para alegrarle su día a tu querida mamá. Así que en esta ocasión tendrás la posibilidad de Editar Fotos del Día de la Madre junto a un elegante diseño que posee una ramo de rosas y una tarjeta con la frase: Feliz Día Mamita! TQM! (recordemos que TQM es una abreviatura que significa Te Quiero Mucho)

Feliz dia mamita

Coloca una foto junto a tu mamá y sorpréndela en su día ingresando a OndaPix siguiendo este enlace: Ondapix.com/view/459/feliz-dia-mamimta.html
Como editar esta foto en OndaPix: Clic en “Subir una Image” / Clic a “Seleccionar Archivo” / Luego tendrás la posibilidad de ubicar correctamente la imagen en el marco y para terminar, clic en “Finalizar”

Actualizado por NDA, el 1 mayo, 2015.

Editar fotos con mensaje por el día del animal

EDITAR FOTOS DEL DIA DE LA MADRE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Editar foto de mamá con un ramo de rosas”

  1. EDWIN

    quisiera marcos y editar fotos con mis propias fraces

  2. magdalena

    te qUiero mUcho mama

  3. allan

    Megusta seria bueno como un beso en la Mejía de mamá


¿Que opinas? escribe un comentario :)