Editar foto con mano del cielo y paloma

El montaje que queremos compartirles hoy es ideal para decorar las fotos de personas creyentes en Dios ya que, la mano del cielo es la representación de Su mano y por lo tanto, de Su Poder.
Si crees en un Dios que todo lo puede y crees que poner todo en sus manos es la mejor decisión para que los obstáculos sean derribados, las puertas se abran y todo prospere, este montaje es para ti.

Mano bajada del cielo y paloma

Aquí podemos ver un fotomontaje que te permitirá agregar la foto que desees en un marco de transparencias que se encuentra ubicado justo sobre la mano de Dios, como si tal mano estuviera sosteniendo la foto.
Del cielo también esta descendiendo una paloma, la cual representa al Espíritu Santo, la persona compañera y guía de los creyentes en Jesucristo. ¡Con la mano de Dios interviniendo a nuestro favor y la guía del Espíritu Santo nada puede salir mal!

Si quieres aplicar este efecto y decorar foto con mano del cielo y paloma debes seguir el enlace de Pixiz que te dejamos al final de este post.
Desde allí puedes seleccionar la foto que deseas. Si quieres activar el encuadre automático, puedes tildar esta opción. Luego, cuando termines, dale click al botón “Ok” para descargar o compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/frame/Sylvana-2323590

Actualizado por editar fotos gratis, el 10 junio, 2015.

Editar foto con circulos de colores
Foto con Rristiano Ronaldo

EDITAR FOTOS CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Editar foto con mano del cielo y paloma”

  1. negro

    bueno

    • paulamarialopezcooper

      Ki lindo

  2. sarai

    hermoso

  3. malena

    Esto es de lo mejor asi puedo poner lindos efectos y mis fotos estan grandiosas

  4. anahis

    muy bonita imagen


¿Que opinas? escribe un comentario :)