Editar foto con Aviacom Company

Te proponemos un maravilloso efecto para que puedas decorar tus fotos con el logo de Aviacom Company.
Este logo es muy reconocido en casi todo el mundo por lo que es un bonito efecto con el que podrás hacer que tus fotos se vean mucho mas original e interesantes. La foto que tú elijas se colocara en el centro de todas las estrellas que se posan sobre las montañas nevadas con picos que se elevan más allá de las nubes.

Montaje Aviacom Company

Tal como lo vemos en esta imagen de ejemplo, así lucirá tu montaje una vez terminado, solo que la foto enmarcada con estrellas será reemplazada por la que tú hayas elegido. Ten en cuenta que la foto no mantendrá sus colores originales sino que será modificada con un filtro de color que le permitirá fundirse mejor con el resto del diseño del montaje.

Si quieres aplicar este efecto y decorar tus fotos con Aviacom Company deberás acceder a la web de Photomontager, te dejamos el link al final de este post para que puedas hacerlo.

Desde allí podrá seleccionar la foto que deseas decorar, después que se cargue podrás editarla para adaptarla al tamaño y forma del marco. Cuando termines solo tendrás que darle click al botón “GO” para finalizar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=656&

Actualizado por editar fotos gratis, el 27 agosto, 2015.

Marco de corazon y corazoncitos alrededor
Fotos sobre la mesa

EDITAR FOTOS CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar foto con Aviacom Company”

  1. oriana

    quiero una foto lina


¿Que opinas? escribe un comentario :)