Editar foto de año nuevo 2016

Faltan pocas horas para que termine el 2015, estamos en el momento justo para comenzar a editar nuestras fotos con este fotomontaje de año nuevo 2016 y no solo para nosotros… ¡sino también para regalarlas a nuestros amigos y familiares!

Seguro estas buscando tarjetas y frases para enviarles junto a tus cariños y buenos deseos, pero es mucho mejor que les dediques una postal de año nuevo con foto como la que puedes crear con este fotomontaje que hoy queremos compartirles aquí.

Editar foto año nuevo 2016

Se trata de un fotomontaje 2016 en el que la foto elegida para la decoración se encuentra sostenida por la silueta de una mano destacándose sobre un cielo en el que estallan fuegos artificiales, como si se tratara de la noche de celebración de despedida de año.
Este montaje de año nuevo también incluye el número 2016 así que es ideal para utilizar en este año que esta a punto de comenzar.

Para editar esta foto de año nuevo 2016 sigue el link que se encuentra mas abajo, te llevara a la web de Photomontager y desde allí podrás seguir las demás instrucciones para decorar tu foto.
Es muy sencillo ya que a ti solo te toca elegir la foto que deseas y ajustar su tamaño, luego con un click ya tendrás el resultado final para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158562&

Actualizado por editar fotos gratis, el 30 Diciembre, 2015.

Editar fotos con decoración de cumpleanos
Editar foto con feliz 2016

EDITAR FOTOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Editar foto de año nuevo 2016”

  1. cristian

    esta piola


¿Que opinas? escribe un comentario :)