Editar foto con marco de rosas

Con este efecto podrás colocar tu foto o la foto de quien desees en un marco con rosas, contagiándola con toda su belleza y esplendor.

Los marcos decorativos son una de las formas más fácil de hermosear nuestras fotos en cualquier ocasión y algunos de ellos, como este que les traemos aquí, sirven para decorar fotos en cualquier día del año.

Marco con rosas

Al aplicar este marco con rosas, el montaje se vera como en el ejemplo anterior solo que se reemplazara la foto por la que tu hayas elegido. Te recomendamos que se trate de una foto grande y con imagen de buena calidad si es que vas a seleccionar solo una parte de ella, de modo que pueda ocupar todo el fondo del montaje.

El marco con rosas rojas y hojas negras tiene un estilo muy llamativo así que la foto no necesitara de mas adornos ni efectos para verse realmente atractiva.

Si quieres aplicar este marco decorativo con rosas debes acceder a la web de Phomontager y podrás hacerlo desde el enlace que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas, dando click al icono que corresponde ya sea que quieras elegir una foto de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam.

Luego, cuando termines, podrás darle click al botón “GO” y así obtener el montaje final terminado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158298&

Actualizado por editar fotos gratis, el 5 agosto, 2015.

Guitar Hero
Paisaje espacial

EDITAR FOTOS CON MARCOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Editar foto con marco de rosas”

  1. andrea

    k lindo todo pz

  2. Teresita Victorero

    Me gusta

  3. margot

    lindo muy lindo todos

  4. mercy

    muy lindo y hermoso


¿Que opinas? escribe un comentario :)