Colocar texto personalizado sobre foto

Con la llegada de las aplicaciones móviles que nos ofrecen cientos de efectos y filtros para decorar fotos, ya casi nadie sube una foto a la web sin antes pasarlas por ellos.
Entre las tantas opciones, los textos siguen siendo uno de los más elegidos ya que nos permiten personalizar cualquier tipo de foto de la manera que más te guste.

Nosotros en este post te compartimos un efecto para editar foto con texto que podrás aplicar a la foto que quieras decorar para que luzca así como se ve en la siguiente imagen:

Texto personalizado sobre foto

Aquí podemos ver que, además de las palabras o frases que agregues, las cuales se colocaran sobrepondrán a la foto, quedando esta como fondo del montaje; también se le aplicara un filtro vintage que teñirá la foto en un bonito estilo retro.

Si quieres aplicar este efecto de texto personalizado sobre foto, aquí más abajo te dejamos el link para acceder a la web de Pixiz, la cual cuenta con una aplicación online en la que podrás editar tus fotos y aplicarle este efecto en solo un par de clicks.
Con solo elegir la foto que quieres agregar al montaje y un click en el botón “GO” podrás conseguir este montaje fotográfico listo para descargar y compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Panel-con-el-texto-imagen-personalizable-2729

Actualizado por editar fotos gratis, el 20 Julio, 2015.

corazon amigos
Montaje SWAG

EDITAR FOTOS CON EFECTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Colocar texto personalizado sobre foto”

  1. miguel

    esta bn feo

  2. milagrithoz

    es muy bonito

  3. milagrithoz

    nos ayuda a descubris y decorar fotos importantes x eso lo utilizamos

  4. Esther Reyes

    Esta muy padre sus ideas, pero a la vez muy infantiles, algo mas interesantes podrían ser, créanlo
    solo tengan imaginación.

  5. Ana

    Sii que lindo me en cantó gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)